La página de Jorge Beinstein

Imprimir

[Audio] Entrevista con Jorge Beinstein: “Victima del Terrorismo de Estado”

Agencia Zamorana de Noticias :: 01.05.11

Jorge Beinstein dedica su libro “Comunismo del Siglo XXI, del declive de la sociedad burguesa global a la irrupción del postcapitalismo revolucionario” a Joaquin Perez Becerra, quien es, según afirma, “Victima del Terrorismo de Estado”

Jorge Beinstein es Doctor de Estado en Ciencias Económicas por la Universidad de Franche Comté–Besançon. Especialista en pronósticos económicos y economía mundial, ha sido durante estos últimos treinta años consultor de organismos internacionales además de dirigir numerosos programas de investigación. Ha sido igualmente titular de cátedras de economía internacional y prospectiva tanto en Europa como en América Latina. Actualmente es profesor titular de la Universidad de Buenos Aires (Cátedra “Globalización y Crisis”). En sus libros “La larga crisis del capitalismo global” (Ediciones Corregidor, Buenos Aires 1999) y Capitalismo Senil (Ediciones Record, Rio de Janeiro, 2001) anticipó la actual crisis mundial. Además del libro Crónica de la decadencia. Capitalismo global 1999-2009 y Capitalismo Senil (Ediciones Record, Rio de Janeiro, 2001) anticipó la actual crisis mundial.

Ahora nos trae La segunda edición del exitoso libro “Comunismo del Siglo XXI, del declive de la sociedad burguesa global a la irrupción del postcapitalismo revolucionario”. En una contundente publicación de la venezolana y joven Editorial Trinchera

Jorge Beinstein dedica a Joaquin Perez Becerra su libro, quien es, según afirma, “Victima del Terrorismo de Estado”

Entrevista exclusiva a Jorge Beinstein por Radio Zamora Libre 101.9 fm, nos comenta sobre su libro, reivindica la lucha revolucionaria Internacional, en especial la que libra el pueblo Colombiano y expresa la indignación de los argentinos progresistas por la reciente detención ilegal y deportación al estado fascista de Colombia, del periodista Joaquin Pérez Becerra.

Escuchar audio

Nota: Al parecer, la página web que alojaba el audio con la entrevista a Jorge Beinstein no está disponible, no sabemos si temporal o definitivamente.


https://beinstein.lahaine.org