La página de Jorge Beinstein

Imprimir

Saludos a la Red Roja de Jorge Beinstein y Carlo Frabetti

Red Roja :: 13.09.11

Adelante con la Red Roja, reciban todo mi apoyo. Muy importante la propuesta de constituir una red revolucionaria fundada en las organizaciones de base

Saludo de Jorge Beinstein

Adelante con la Red Roja, reciban todo mi apoyo. Muy importante la propuesta de constituir una red revolucionaria fundada en las organizaciones de base, en la auto-organización plural de l@s explotad@s y oprimid@s, hermada con tod@s los que en el mundo luchan contra el imperialismo, desde Afganistán hasta las montañas de Colombia, l@s empobrecid@s por la crisis en los países capitalistas centrales y l@s superexplotad@s de Africa, América Latina y Asia. Muy bien dejar atrás a las sectas autoproclamadas “vanguardias”, nos encontramos en el comienzo de una nueva era de rebeliones populares que tarde o temprano engendrará una irresistible ola global de revoluciones antricapitalistas.Un fuerte abrazo fraternal y revolucionario.Jorge BeinsteinEconomista marxista, profesor Universidad de Buenos Aires (Argentina)


Saludo de Carlo Frabetti

De la Corriente a la Red, como tiene que ser. Corriente eléctrica, corriente fluvial, corriente de pensamiento: red energética, red hidrográfica, red política. Y siempre Roja, insobornablemente Roja.Os deseo lo mejor en esta nueva andadura, queridas compañeras y compañeros de Red Roja. Una Red que, no me cabe duda, se irá tupiendo cada vez más y atrapará en su malla, para hacerlos más libres, a un número creciente de peces chicos que no están dispuestos a dejarse comer por los grandes.Hasta la victoria.


https://beinstein.lahaine.org